Filosofía

LOGOTIPO FACEBOOK negro


Nuestro ideario está basado en 6 puntos que constituyen la base y desarrollo de nuestra marca:

  1. Producción Nacional y Artesanal. Todos los marcos y molduras que utilizamos están fabricados en España. Y los cuadros de artesanía de Frames & Frames se confeccionan a mano, uno a uno, con el tiempo y dedicación necesarios para obtener una pieza única.
  2. Métodos de fabricación ecológicos y respetuosos con el medio ambiente que apuestan por el reciclaje y el desarrollo sostenible. Somos defensores de la filosofía Slow también en nuestro oficio, de hacer cada trabajo con el tiempo y la dedicación necesarios.
  3. Control de calidad y de garantía de cumplimiento de los requisitos propios de la marca, tanto en la fabricación como en la distribución de cada producto.
  4. Una clara vocación de servicio y atención al cliente. Creemos que es tan importante el producto como la satisfacción del cliente y y nos esforzamos en dar un trato amable y ágil.
  5. Comercio justo. Cuidamos los precios para tener una oferta competitiva en el mercado pero no sacrificamos la calidad. Nuestros márgenes son ajustados pero garantizamos que el precio es el valor real del producto. No usamos mano de obra barata ni productos o materiales de baja calidad.
  6. Servicio Online. El punto fuerte de nuestro proyecto. Los avances tecnológicos se imponen y queremos demostrar que son totalmente compatibles con este tipo de trabajo artesanal. La pérdida de tiempo en desplazamientos y atención personalizada es un inconveniente que muchos de nuestros clientes nos han comentado a lo largo de los años. La frase se repite continuamente: “Tengo que llevarte algo a enmarcar pero no tengo tiempo…“. Ahora en un solo minuto estamos conectados en tiempo real, podemos saber que necesitas y tu puedes ver lo que tenemos que ofrecer. Si aceptas el presupuesto para enmarcar tu cuadro  concertaremos cita para recoger el trabajo, y te lo entregaremos personalmente en un plazo máximo de una semana. Si es urgente puedes consultarnos e intentaremos que lo tengas a tiempo.

************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s