Quienes somos

FRAMES&FRAMES


Somos dos emprendedores españoles vinculados al mundo de la enmarcación de cuadros con más de 15 años de experiencia en el sector, y sede en Madrid.

Iniciamos esta nueva etapa creando una marca para desarrollar un proyecto de enmarcación de cuadros con un claro compromiso con la ecología, el desarrollo sostenible y la defensa y promoción de los oficios artesanales. No tenemos producciones prefabricadas en serie. Confeccionamos cada marco a medida por encargo.

Este servicio de enmarcación de cuadros nace con la intención de renovar y adaptar el oficio a los avances tecnológicos actuales por lo que se desarrolla básicamente online. Conectamos en tiempo real y te damos la solución que necesitas, sin desplazamientos, ni tiempos de espera. Somos profesionales con experiencia y sabemos lo que podemos ofrecerte para que consigas el resultado deseado. ¡Déjalo en nuestras manos! Concertamos cita para recoger y a la semana entregártelo personalmente y que veas el resultado. Agilizamos el proceso sin descuidar lo más importante, tener un trato personalizado, algo esencial en este tipo de trabajos en los que manejamos objetos muy especiales.

Nuestros productos se confeccionan íntegramente en un entorno rural de la provincia de Madrid y de forma artesanalmente en nuestro Taller/Estudio de Perales de Tajuña.

Desarrollamos también una parte creativa, un proyecto de diseño y distribución de cuadros y marcos. Presentaremos cuatro colecciones al año coincidiendo con cada cambio de estación. La primera estará disponible para el próximo otoño. Piezas especiales con tiradas limitadas que preparamos con mucho mimo y que podrás encontrar aquí y en puntos de venta seleccionados afines a nuestra filosofía y forma de trabajo. Tiendas físicas y online con encanto en las que se cuidan todos los detalles y se da valor al producto bien hecho.

Tenemos como prioridad ofrecer un buen producto, junto con un servicio personalizado y una cuidada y amable atención al cliente, inicialmente online, y en un futuro próximo presencial, en el estudio que abriremos en Madrid este otoño.

Pero lo más importante es que este proyecto es un sueño hecho realidad… un homenaje a este oficio que tanto nos gusta y que se ha convertido durante años en una forma de entender y vivir la vida. Un modo de ver las cosas, las personas y la realidad a través de un marco… siempre en busca de la perfección… del marco apropiado que capte la esencia de la obra y sea capaz de emocionar al espectador.

Suena muy bonito ¿verdad? Pues este es nuestro maravilloso y agradecido trabajo.


***************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s